jueves, 14 de julio de 2016

Atril acolchado

Hola,
¿Qué tal estáis?

Cuando vi este tutorial en el blog de Rosa, me pareció muy original y vi que me hacía muuuuuuucha falta :D

Es un soporte para el Ebook, móvil o tablet. Lo he estrenado hoy y es una auténtica gozada ;)

He usado una tela gruesa de tapiceria, era la funda de un cojin de sofá de Ikea. Así tiene más apresto y el color más sufrido. 

Se puede apoyar sobre la mesa o sobre la barriga, jajajaja si como yo lees en el sofá o la cama.







He hecho alguna variación del tutorial original, porque mientras lo iba cosiendo me parecía demasiado grande, así que le quité unos 5 cms y en lugar de hacer una costura donde apoya el Ebook, le he hecho 2 con una separación.


Espero que os guste.
Un abrazo

8 comentarios:

  1. Eva es una idea fantástica y muy cómoda para tener tu tablet o tu teléfono, un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, yo estoy encantada ;) gracias guapa

      Eliminar
  2. si me lo hago yo acaba el ebook en la mesilla y yo apoyado en ese supercojín jajajaja
    Te ha quedado muy chulo niña ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues no es mala idea, que está muy "mullidito"
      gracias guapa

      Eliminar
  3. Qué chulo!!! una idea estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan buena! Así tiene que estar comodísimo el e-bbok o el movil....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo es, anímate ;)
      un saludo

      Eliminar
  5. Te ha quedado superchulo y muy práctico!!!
    Feliz veranito,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...