viernes, 1 de julio de 2016

Tralalà: La forêt enchantee hiver

Hola,

¿¿Cómo estáis??

Voy con bastante retraso :D lo se, pero mirándolo por el lado bueno...para el próximo invierno ya lo tengo preparado ;)



He estado mucho tiempo sin coger la labor, porque como suelo hacer punto de cruz, ganchillo o punto,  de noche y con el horario de trabajo que tenía, acababa rendida :( no había ganas de hacer nada. Pero ahora vuelvo a tener tiempo y ganas de seguir.

Forma parte de las 4 estaciones que estoy haciendo con el Foro Bordando Juntos . Me encantan, son preciosos. Estoy deseando empezar la Primavera.

Espero enseñároslo pronto y poderlos lucir en casa en la estación que les toca :D

Un abrazo.


18 comentarios:

  1. Te está quedando precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Eva qué chulo te quedó este bordado, seguro que el resultado final será espectacular. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ;)
      si, son monísimos.
      Salu2

      Eliminar
  3. Y si no para el siguiente Eva, que para eso se invento la palabra "UFO" jejeje
    Lo llevas muy bien niña ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de esos tengo unos cuantos :D no tengo remedio. Me lio y me lio yo sola :D
      Gracias guapa ;)

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso!!
    Cuando tengas las 4 estaciones, serán una preciosidad.Bss

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!!! Me encantan los gráficos de tralala.
    Buen fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;) es verdad, la mayoría son monísimos

      Eliminar
  6. Te quedó muy bonito Eva.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. El invierno te ha quedado precioso, con ganas de ver la primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya estoy con ella y da alegría de ver las flores ;)

      Eliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...