martes, 30 de agosto de 2016

Pantalda

 Hola, ¿¿qué tal estáis??

Cuando vi que Imilce del blog Manos revoltosas propuso este Cose Conmigo, me dije...me encanta...lo tengo que hacer. Así que me lancé, elegí las telas y aquí está el resultado.

Qué qué es ???? ...no es una falda...no es un pantalón....es las dos cosas...una Pantalda  :D

Me ha encantado hacerla, el paso a paso, requetebien explicado... es super cómoda de llevar ...y seguro que repito. Muchísimas gracias Imilce por el tutorial ;)

En el link que os he puesto a su blog, podéis ver un recopilatorio de Pantaldas...veréis que preciosidades.

Espero que os guste y os animéis.

Ah!!! no os asustéis con las fotos :D , no es un efecto óptico... este verano parece que el sol ha rehuido de mis piernas...estoy casi tan blanca como la pared.




Y enlazo con el RUMS, el primero de septiembre ;)
Hasta pronto!!
Un abrazo


16 comentarios:

  1. Gracias por coserla!! Me alegro de que te haya gustado el tutorial.
    Te ha quedado muy bonita, te sienta fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer.
      A la espera estoy de otro Cose Conmigo :D
      Salu2

      Eliminar
  2. Muy curiosa la pantalda!!! La tela que has elegido es muy bonita, y el aplique del bolsillo lateral combina muy bien!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si la tela es muy fresquita ;)
      Salu2

      Eliminar
  3. Que original :P
    Nunca había oído lo de "paltada" jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. muy chulos! yo me he quedado con las ganas de mis pantaldas este verano, pero no daba a más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) bueno pues el verano que viene seguro que te da tiempo.
      Salu2

      Eliminar
  5. Al final seré la única que no tenga pantalda, ya verás. Y esta tela me ha llegado dentro muy dentro. Me gustan las flores! Muy bien hecha !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ;) la tela también me encantó al verla, la compré sin saber qué haría con ella
      animate que seguro que te queda muy chula.
      SAlu2

      Eliminar
  6. Que chula!! Yo tengo la mía encima de la mesa a puntito de coserla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Pues me paso por tu blog para verla, seguro que genial
      Salu2

      Eliminar
  7. Qué chulada!! me encanta como te queda!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...