martes, 29 de noviembre de 2016

Cojín-manta

¡¡Hola!! ¿qué tal estáis?

Estos días fue el cumpleaños de mi hermana mayor...dándole vueltas a qué podía regalarle, se me ocurrió que podía ser un Cojín-manta.

Hace años vi en la red como algunas blogueras (por ejemplo Quima) habían hecho varios y lo tenía en la Lista de Pendientes (si...esa tan larga :D).

Tenia guardados varios bordados de Redwork de los que hice en un Sal que organizó Olga, le hice un borde de tela y un forro para que al estar al revés no se vieran las costuras y este es el resultado.

El cojín requetechulo y la mantita requetecalentita :D
A mi hermana le encantó...me dió un gran abrazo ;) y yo disfruté mucho de verla tan ilusionada.

Si no habéis visto nunca es labor os la enseño paso a paso en fotos y os pongo un enlace de un video de Youtube donde explican como hacerla aquí

 Cojín.

Sacando la manta.

 Manta desplegada...lista para sofá+peli+palomitas :D


Para guardar, se vuelve a doblar la manta y se mete dentro del cojín.

¿¿Qué os parece?? Es una buena idea para regalar en las fechas que vienen.

Hasta pronto.
Salu2

9 comentarios:

  1. Es un regalo estupendo, muy buena idea. Me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! un regalo con éxito asegurado!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Si,seguro que usa la manta un montón porque es muy friolera :D

      Eliminar
  3. Te quedó precioso, ha tu hermana le habrá encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, si,estaba muy agradecida de que lo hubiera hecho expresamente para ella
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  4. Es una idea excelente, dos en uno y tan bien lograda!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la idea y muy bonita la manta. Un bonito regalo y muy práctico.
    besicos.

    ResponderEliminar
  6. Es un bonito detalle tu hermana estará encantada, en mi lista de pendientes también está.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...