martes, 1 de noviembre de 2016

Descubriendo el Bullet Journal

Hola,
¿Qué tal estáis?

Hoy os hablo de un descubrimiento que hice hace un año, no os había hablado de él porque quería probarlo un tiempo y yo creo que ya ha pasado con creces el periodo de prueba :D

Como a muchos de vosotr@s siempre le doy vueltas a aprovechar mi tiempo y organizarme mejor...por lo menos lo intento.

Hace años me apuntaba las cosas en los calendarios anuales grandes que regalan los bancos o comercios, ... lo colgaba en la cocina y allí anotaba fechas a recordar como cumpleaños... citas con los médicos y cosas así.

Después, como siempre llevaba en el bolso una libretita...acabé usando agenda y en ella ponía todo lo anterior más algunas anotaciones.

Y el año pasado, en el blog de Gemma , Wasel Wasel vi su post en el que hablaba del Bullet Journal, un método que había inventado un señor "muy apañao" llamado Ryder Carrol.




Me miré los videos del sistema original, (están en inglés pero con las imágenes se ve claro), y más tarde los vídeos que publicó Gemma en su Canal de Youtube y me animé a probar.






Es un método para montar tu propia agenda de la manera más simple y sencilla...con un bolígrafo y una libreta en blanco. Super flexible...porque puedes ir variando siempre según tus gustos y necesidades. Yo estoy muy contenta.

 Os animo a que os miréis este tema si os interesa. Ya me contaréis ;)
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Voy a leerlo a fondo y a mirar los videos.

    Gracias y besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me pareció interesante compartirlo. Ya me contarás ;)
    Salu2

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...