martes, 13 de diciembre de 2016

Libros leídos: "En los zapatos de Valeria" de Elisabet Benavent

Hola, ¿qué tal va todo?

Por aquí con la casa adornada de Navidad y pensando ya en las reuniones familiares y regalitos ;)

Estos días terminé de leer "En los zapatos de Valeria"... había visto mucho los libros de esta escritora en los escaparates y tenían pinta de ser originales.

Me ha parecido entretenida y fresca...y también una novela para chicas :D

Trata de Valeria, una joven escritora novel, que ha dejado su trabajo para dedicarse sólo a escribir, pero ha perdido la inspiración y también la fe en su matrimonio ... y sus tres amigas Lola, Nerea y Carmen...cada una con sus vidas y formas de ser totalmente distintas...pero se complementan, se cuentan sus peripecias y se ayudan como los Tres Mosqueteros :D

Hay varios libros de esta saga, ¿habéis leído alguno?



No se cuantos libros llevo leídos este año...a principios del que viene haré un post con el recuento...espero acercarme a mi objetivo... eran 12.

Ahora estoy leyendo "La Indiana"... a ver si me da tiempo de terminarlo con el año...aunque no se yo :D

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

Hasta pronto
salu2



2 comentarios:

  1. A que si lo logras!!! Yo ahora estoy terminando "Doce Cuentos Peregrinos" De Garcia Marquez..y me tiene enganchada total!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo acabo de empezar el ultimo de Carlos Ruiz Zafón, a ver lo que me dura...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...